#Projekt1514 esconde un nuevo juego de Sword Art Online: Fatal Bullet

El téaser que mostró Bandai Namco hace unos días parece que ya tiene nombre propio. #Projekt1514 es Sword Art Online: Fatal Bullet.

A principios de semana, Bandai Namco nos enseñó un téaser de un nuevo título que estaba en desarrollo. En él veíamos que los implicados en el desarrollo eran los chicos de Dimps y que estaría ambientado en un mundo con «balas y lugares tenebrosos». Pues bien, parece que una filtración del tráiler final ha desvelado lo que es. #Project1514 es  Sword Art Online: Fatal Bullet.

El tráiler se filtró esta misma mañana y nos muestra un poco del téaser que vimos el lunes. Pero además, nos enseña varios elementos de la saga y, al final, el avatar de Kirito en GGO. Sin embargo, y como siempre suele pasar, hay gente muy rápida en este mundo que lo rescata de las entrañas de internet. Aquí os dejamos lo que los amigos de Gematsu han conseguido traer:

A diferencia de SAO o ALO, el mundo de GGO es bastante más «realista» y siniestro. Es un mundo sin magia donde las cosas se deciden por competiciones de armas de fuego, entre otras. En el anime, el arco argumental de esta trama nos lleva a investigar varias muertes de personas físicas cuando mueren dentro del juego.

A falta de tener más detalles (el tráiler es chino), y de que Bandai Namco lo anuncie oficialmente, solo podemos deciros que llegará a principios de 2018. Viendo que el anuncio también se ha hecho en castellano, suponemos que por esas fechas lo veremos también aquí. Pero todo esto son suposiciones. Y hoy la bola de cristal está algo sucia, así que mejor esperamos a que confirmen algo.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará, por el momento, a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nada de Nintendo Switch por ningún lado.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.