Videojuegos

Symmetra ha sido rediseñada y ahora es una rompe partidas

Symmetra ha sufrido una modificación de habilidades y las partidas en el reino de pruebas se han convertido en un mar de cachondeo.

Como sabréis ayer se hizo pública la actualización que rediseña las habilidades de Symmetra en el reino de pruebas de Overwatch y no han sido pocos los usuarios que han decidido catarla.

Para los pocos entendidos, Symmetra juega en el bando de los supports, aquellos personajes que nos mantienen a salvo o nos hacen la vida más fácil en una partida.

Hasta ahora Symmetra era un personaje muy infravalorado y de los que menos uso, por desgracia, recibía; en esta actualización, las tornas han cambiado.

Blizzard la ha rediseñado en cuanto a habilidades y lo está petando en el reino de pruebas donde no ha pasado desapercibida por parte de los más avispados. Contamos con una nueva habilidad que nos permite lanzar un escudo, al puro estilo Reinhardt pero sin la necesidad de mantenerlo; basta con lanzarlo y éste avanzará en la dirección inicial.

El problema, o no, de todo esto es que el escudo se puede lanzar de nuevo instantáneamente, pues sólo debemos esperar un segundo tras el último que hemos tirado. Ahora, imaginaos una partida con 6×6 Symmetras lanzando escudos al aire como locos…¿que no os lo imagináis?

Aquí os dejamos la viva imagen del cachondeo padre que se han montado en los servidores de prueba con esta habilidad, que desde aquí ya os avisamos que creemos que va a dar muuuuchos problemillas si se usa con cabeza, maña y estrategia.

El cielo queda precioso, eso no se puede negar, pero esperamos que cuando toque competir o combatir en una partida casual con una Symmetra como segunda de abordo, se comporten y utilicen el escudo como es debido, sino rodarán cabezas.

Y ahora en serio, realmente es una habilidad que puede dar mucho de si en una partida y creemos que ahora, por fin, valorarán más a este personaje como parte del equipo de healers.

Culpables, haceros saber que si queréis probar a Symmetra sólo tenéis que cambiar vuestro servidor de juego de Europa por el de Reino de pruebas en el lanzador de Overwatch.

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.