Take-Two prepara nuevas remasterizaciones HD

Take-Two le ha entrado el gustillo con las remasterizaciones HD. Sus planes pasan por seguir haciéndolas viendo el gran éxito cosechado con Bioshock: The Collection.

Parece ser que con Bioshock: The Collection Take-Two no ha tenido suficiente. Gracias a Dualshockers hemos podido saber que la compañía prepara nuevas remasterizaciones HD, ya sabéis, los refritos estos dichosos.

Fue durante la conferencia Take-Two Interactive Software cuando el productor ejecutivo de la compañía, Strauss Zelnick, fue preguntado si el éxito de Bioshock: The Collection traería más refritos a la actual generación. Ojo:

Potencialmente sí. Quiero decir, todo aquello que tenga éxito en el mercado o, por contra, no lo tenga, es estudiado en nuestras oficinas. Pero no tenemos nada específico que anunciar ahora mismo que llegue en un futuro.

Las buenas noticias es que tenemos un gran elenco de propiedades. Muchas llegarán al mercado en el futuro, pero no podemos anunciar ni confirmar nada hoy en día.

Estas afirmaciones son un auténtico bombazo. Take-Two cuenta con auténticos pepinazos del pasado. Así a bote pronto se me ocurren obras de Rockstar como Red Dead Redemption (aunque viene la segunda parte el año que viene y sería algo ilógico), L.A Noire o Max Payne.

Sin embargo, no tiene solo estos títulos. Cuenta también con míticas entregas como Lemmings (aunque esta ya salió en Playstation 3), Civilization (acaba de salir la sexta entrega) y también Duke Nukem (hay remake para el año que viene). ¿Qué podría ser?

De momento, Take-Two se ha metido al público al bolsillo con Red Dead Redemption 2. Con dos imágenes por Twitter y un simple tráiler consiguen despertar el hype oculto de todos los jugones y despertar ganas de matar forajidos en el lejano oeste. Es que solo de imaginarlo…

Por ahora hay que «conformarse» con Bioshock: The Collection. Es una joya que agrupa tres shooters fantásticos de la pasada generación. Bueno, dos. La segunda entrega no es que fuese muy buena… pero hay que disfrutarla igualmente. Aquí podéis pillarla si así lo deseáis.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.