Categorías: Videojuegos

Tales of Asteria anunciado para iOS y Android

Bandai Namco será la responsable de llevar el nuevo Tales of Asteria a las plataforma móviles de iOS y Android. Se trata de un juego de rol RPG y aventura que de momento sólo está anunciado para territorio japonés. Pero nosotros no perdemos la esperanza culpable de que pronto se anuncie también para occidente, aunque viendo la trayectoria de los juegos móviles de la saga Tales of de poco nos sirve.

La historia de Tales of Asteria estará protagonizada por seis personajes que ya son conocidos en la franquicia y son ni más ni menos Lloyd (Tales of Symphonia), Cress (Tales of Phantasia), Yuri (Tales of Vesperia), Luke (Tales of the Abyss), Sophie (Tales of Graces) y Milla Maxwell (Tales of Xillia), aunque ésta solo se desbloqueará si nos registramos en la página oficial antes del lanzamiento del juego.

La trama girará entorno a la búsqueda de unos fragmentos de estrellas que, según cuenta la leyenda, pueden hacer que los deseos se hagan realidad… sí, exacto, como las bolas de dragón. Aparte de esto no han dicho ni una sola palabra más sobre la trama o el argumento del juego pero suponemos que le meterán algo más de trasfondo porque como se resuma en eso tiene pinta de ser más aburrido que la cola del Inem.

Lo que si podemos contaros es que Tales of Asteria es un RPG que usa una interfaz «cross slide battle» o lo que es lo mismo; desplazamiento lateral de la pantalla, pero habrá que esperar a que detallen un poco más dicho sistema.

Las imágenes del opening del juego han corrido a cargo de Wit Studio, conocidos por su trabajo en Shingeki no Kyojin (o lo que es lo mismo, Attack on Titan) y en el nuevo anime Hoozuki no Reitetsu. La música viene de la mano del dúo de J-Pop Do As Infinity.

No sé que pensaréis vosotros pero para mi tiene toda la pinta de ser un juego más para el móvil y que ha contado con el respaldo de un gran estudio. ¡Os dejo con el tráiler!.

Fuente: Gematsu

 

Katrana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.