Tales of Berseria es el pasado de Tales of Zestiria

Más detalles nos llegan desde Japón, cómo no, del nuevo juego de Tales of que parece que es una secuela del que nos ha llegado hace poco, Tales of Zestiria. O más bien una precuela.

Ha sido, cómo no, Famitsu, la que ha desvelado este misterio que muchos fans ya se olían, sobre todo después de ver cómo algunos humanos se convertían en monstruos, de la misma forma que lo hacen en Zestiria al pasar a ser infernales, y con la presencia de un nuevo personaje que tiene más pinta de Serafín que yo de friki.

Sin embargo, no es como muchos se pensaban ya que Tales of Berseria no será secuela de la historia de Sorey y compañía, sino que más bien nos contará lo que ocurrió mucho, pero que mucho tiempo antes en el mismo mundo.

Sin embargo esto no implica que las localizaciones y los pueblos sean los mismos. Ni si quiera los nombres. De hecho, el continente en el que veremos la historia de Berseria se llama Wasteland que, en un futuro muy muy lejano, será conocido como Glenwood, el que visitamos en Tales of Zestiria.

Famitsu también se hace eco del sistema de batalla que pretende mejorar lo visto en Zestiria que, dicho sea de paso, no es una tarea demasiado difícil de conseguir, sobre todo cambiando dos tonterías de la cámara. Y precisamente este es el caso, ya que prometen mejor control y campo de visión.

Veremos a ver qué nos depara esta historia y si ambas tramas estarán conectadas en algún punto, o serán cosas totalmente distintas aunque con un mismo trasfondo.

Por el momento habrá que esperar ya que aunque el juego se ha anunciado finalmente para occidente en PlayStation 4 y PC y en español, no tenemos ni repajolera idea de para cuándo. Ni si quiera año.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.