Tales of Berseria muestra dos nuevos personajes

Tales of Berseria, como suele ser habitual con cualquiera de los Tales of que se presten, va mostrando poco a poco sus personajes y detalles en las revistas japonesas especializadas, como la Jump, que esta semana descubre dos nuevos individuos que estarán en la nueva entrega de Bandai Namco.

Se trata de una chica y un… bicho, que podría tratarse de la mascota de la entrega. La primera se llama マギレウ lo que a falta de una traducción oficial se podría traducir como Magireu o Maguileu. Se trata de un personaje femenino también conocido como «la bruja falsa».

Tiene un lado oscuro, como todos, pero también parece ser algo así como el alma de la fiesta del grupo de Velvet y compañía.

Por el otro lado tenemos a ビエンフ- , o lo que es lo mismo Bienfu, que es un Malak y lleva un sombrero algo siniestro (todo hay que decirlo). Al parecer, lo único que cabemos de él, más allá de su aspecto extravagante, es que suele tener dos palabras fravoritas, por un lado bien (y no es la traducción, es lo que dice literalmente en Japonés) y Bad (mal).

Lo último que revela la revista es el grupo que se encargará de darle voz al opening que, como siempre, es el grupo de moda en Japón. Encima, para esta ocasión no se trata precisamente de un principiante en esto de hacer este tipo de trabajos porque seguro que le habéis escuchado en más de una ocasión.

Se trata de Flow, que ya ha participado en anime como Naruto (Go, Re:member, Sing), Nanatsu no taizai (7, junto a Granrodeo), Eureka Seven (Days) o incluso la versión de Chad-la head Cha-la que pudimos escuchar en Dragon Ball: La batalla de los dioses.

Su colaboración con Tales of Berseria llevará por título Burn, pero por el momento no sabemos absolutamente nada más. Habrá que esperar a que se acerque el lanzamiento para escuchar alguna parte de la pieza.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.