Tales of Berseria ya tiene primer tráiler y un registro en Europa

El nuevo juego de la saga Tales of ya tiene un primer tráiler y, la verdad, nos ha dejado un poco fríos ya que, pese a ser el próximo gran título del Tales Studio de Bandai Namco, nos tiene un poco «meh», después de las críticas que se ha llevado Tales of Zestiria.

En el vídeo, que dice que dura dos minutos pero el tráiler en sí dura mucho menos, nos muestra a Velvet, la protagonista, encerrada en una celda mugrienta y luego navegando en su barco pirata. Parece que los japoneses se han hartado de sus últimos paladines a ultranza, como Asbel, Jude o Sorey , y optan por algo un poco más… macarra. Aunque seguro que tiene buen trasfondo la muchacha. No la tratemos de pervertida nada más empezar.

Lo que sí se nota es que PlayStation 3 sigue lastrando el posible cambio gráfico o salto cualitativo de la saga y que, muy posiblemente, el ritmo de casi un juego por año que lleva la saga desde hace un tiempo, está agotando la marca Tales of. Por el momento, y aunque el juego también saldrá para PlayStation 4, no tenemos fecha concreta ni si quiera en Japón, pero esperemos que se tomen su tiempo para hacer un título que se diferencia lo suficiente de su predecesor como para que merezca la pena haber esperado.

Por suerte para nosotros no es la única noticia del juego que os vamos a dar hoy ya que si este vídeo os ha sabido a poco (como a nosotros), también hemos conocido que la marca Tales of Berseria se ha registrado en Europa. Esto, que lejos de ser una sorpresa es algo que nos esperábamos, es un movimiento distinto al que vimos con Tales of Zestiria, que fue anunciado para occidente casi al mismo tiempo que se hizo para Japón. Con este nuevo Tales of Berseria, aún estamos esperando a que se comente algo de su localización, pero esto ya es un avance.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.