Tales of Zestiria anunciará su fecha de lanzamiento en septiembre

Si hay algo que nos ha dejado el evento de esta mañana de Niconico de Tales of ha sido el anuncio de la fecha en la que se anunciará la fecha de lanzamiento de Tales of Zestiria, el próximo juego de la franquicia. Con dos narices. Me está costando sacarle algo de chicha a esto hasta a mi, que son fan de la saga…

La fecha elegida para el anuncio es el 13 de septiembre, justo antes del Tokyo Game Show, lo cual era de esperar puesto que esta feria está muy centrada en el mercado oriental. El formato no será un evento en directo o un streaming como esta vez sino que  se hará a través de la revista Shonen Jump.

Aquí tengo que romper una lanza en contra de esta peña japonesa que tiene menos gracia que un baño de chinchetas porque mucho decir que están intentando reducir los tiempos de lanzamiento entre Japón y occidente, mucho hablar de que se están abriendo a mundo, mucho prometer que el juego saldrá en Europa el mismo año que en Japón pero a la hora de anunciar la fecha aunque sea japonesa, eligen una revista de allí. Con dos cojones. A ver quién entiende los kanjis (mi nivel de japonés chapucero no me da para más… la mitad de lo que traduzco es invención pura).

Una vez me he desahogado a gusto y vuelvo a recobrar las ganas por la franquicia, también os dejaré, porque estoy de buenas, los vídeos de los gameplay que hemos podido ver, como más detalles sobre el sistema de fusiones o alguna que otra escena.

Batalla

Exploración

Escenas

Tales of Zestiria saldrá para PlayStation 3 después del 13 de septiembre, porque ese día es el elegido para decir cuándo saldrá. Vaya tela. Vaya telita.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.