Se anuncia Tales of Zestiria para PlayStation 3

Después de la espera, por fin se ha desvelado el nombre y algunos detalles de Tales of Zestiria, el nuevo juego de la serie Tales of que llegará, nada más y nada menos que a PlayStation 3, así que la nueva generación puede seguir esperando para algunos.

Durante el evento del 20 aniversario de Tales of se han desvelado algunos detalles del juego, aparte de que será para PlayStation 3 y que la saga principal continuará su andadura exclusiva por Sony.

Como cada juego de la saga, se centra en una emoción, un término o un algo (sí, muy místico todo) y eso es precisamente el entusiasmo (ZEST).

Por su parte, al igual que Tales of Xillia, el juego tendrá dos protagonistas, Alicia, cuyo diseño corre a cargo de Daigo Okumura y con la voz de  Ai Kayano; por otro lado Slei de la mano de  Kousuke Fujishida, un viejo conocido para la franquicia, con la voz de Ryouhei  Kimura. Por lo menos parece que Tales of Zestiria transcurre en un mundo bastante más medieval del que vimos en Xillia y Xillia 2, con la aparición de un imponente dragón al final del vídeo que hemos podido ver y que está muy presente en el logo del título.

El mundo, siguiendo el camino de las anteriores entregas, crece exponencialmente, según ha dicho, con escenarios muy grandes nunca vistos antes en la serie, y realmente se parece mucho al estilo de Xillia, todo sea dicho. Por su parte, las escenas animadas serán realizadas por Ufotable, como ocurriese con Tales of Xillia y Xillia 2, pero del sistema de batalla no se ha dicho nada de nada.

Ahora solo queda esperar cuándo llegará a Japón y lo más importante, cuándo lo hará a Europa que, viendo los últimos lanzamientos, esperamos que tarde menos de dos años en llegar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.