Tales of Zestiria y Tales of Symphonia en la Japan Expo

Otro de los grandes frentes de Bandai Namco en esto de hacer juegos de anime o estilo anime, es Tales of. Esa franquicia que hace unos años nadie conocía y que hoy saca juegos como hormigas la cocina cuando se te cae un cacho de pan al suelo y no lo recoges en menos de 15 segundos.

[divider]Edición Coleccionista de Tales of Zestiria[/divider]

En esta ocasión, el anuncio nos viene por partida doble. La primera es el anuncio de la edición coleccionista de Tales of Zestiria, el juego que nos llegará el próximo 16 de octubre a PlayStation 3 y, en exclusiva para occidente, a PlayStation 4 y PC.

Esta edición llegará el mismo día de lanzamiento e incluirá cuatro figuras Chibi Kyun Chara que son más monas que útiles, para que vamos a negarnos. Pero son monas. Un DVD con el capítulo de anime de treinta minutos de duración que cuenta la historia de cómo se conocen Sorey y Alisha y un CD con música seleccionada de la Banda Sonora.

A parte de esto, tendremos un libro de arte en tapa dura y un poster de tela del Santuario de la Dama del Lago. Todo ello bien metidito y guardadito en una caja metálida de un normín (toma ya), y, a su vez, dentro de la caja de la edición coleccionista, que es ni más ni menos que el libro del pacto.

Esta versión estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

[divider]Campaña de Reserva de Tales of Zestiria [/divider]

Al igual que como os anunciamos con Naruto Shippuden Ult… bueno, con ese juego del ninja butanero, también se ha iniciado ya la campaña de reserva, que incluye varios extras.

Uno de ellos un contenido descargable (un DLC, vaya) con artes místicas par Mikleo, Laila y Alisha, y el otro es la posibilidad de conseguir de forma gratuita el DLC de la historia adicional de Alisha, que tiene lugar tras finalizar la historia principal.

Esto se podrá conseguir si compramos el juego el día de lanzamiento, ya que esta oferta estará disponible solo durante unos días.

Además de esto, también han iniciado una campaña curiosa para Steam, que se parece a lo que hace el crowdfunding. Conforme se vayan haciendo más reservas, obtendremos más contenido adicional para estas. No sabemos exactamente el número de reservas que hacen falta ( compra anticipada), pero tenemos elementos tanto de DLC como del propio Tales of Symphonia HD en Steam.

[divider]Tales of Symphonia HD en Steam[/divider]

Por último, Bandai Namco ha anunciado otro refrito otra versión que llegará a PC de la saga Tales of. Suponemos que para que Tales of Zestiria no se quede solito en Steam. Se trata de Tales of Symphonia HD, el juego que ya llegó a PlayStation 3 el año pasado y que incluye los juegos de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia 2.

Esto ocurrirá a partir del año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.