Prepárate para repartir estopa con Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2

La aparición de Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2 queda oficialmente confirmada; el problema están en que no se sabe cuándo. Toca esperar.

Hace pocas horas mi compañero Diego desveló la fecha de salida y los nuevos personajes de Dragon Ball FigherZ; aunque lo mío tenga algo que ver, estoy situado bastante más atrás en el tiempo. Gracias a la publicación nipona V-Jump conocemos que, algún día, estarán disponibles Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2.

No me malinterpretéis; ese algún día es porque aún no existe fecha concreta para dar y pulir cera con ambos personajes. En el enlace de aquí arriba tenéis una noticia de hace poco que bien puede estar relacionada; la revista no ha desvelado si ambos luchadores se adquirirán pagando o vendrán incluidos con Buu y Dabra. También aterrizarán ropajes nuevos basados en el universo de Dragon Ball Super; algunos luchadores de los universos 2 y 11 prestarán sus vestimentas al título. Imagino que el de Jiren estará disponible, y sospecho que el de Toppo también.

Ver a Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser emotivo para muchos; en la película «El ataque del Dragón», Tapion recurre a los guerreros Z para sellar y eliminar a Hildegarn. Es un momento muy conocido y, sobre todo, emotivo, ya que la espada que porta Trunks en el futuro es un regalo del joven natal de Conats. Su ocarina y, por supuesto, su arma, son icónicas en el universo de Dragon Ball.

El Androide 13 quizá no cuente con tanto protagonismo; cierto es que varios robots protagonizaron una saga entera de la serie principal (16, 17, 18, 19 y 20 o Doctor Gero). En la película «Los tres grandes Super Saiyans», este aparece acompañado de A14 y A15. Ambos acaban cayendo rápidamente ante Vegeta y Trunks en forma Super Saiyan; no sucede lo mismo con el número 13, que desata todo su poder y derrota a los saiyans. Gracias a una Genkidama de Goku acaba la batalla, pero no sin antes sufrir.

En cuanto se conozca alguna fecha, os contamos, culpables.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.