Categorías: Videojuegos

Tarantino podría dirigir una miniserie con las escenas eliminadas de Django Desencadenado

El controvertido director Quentin Tarantino ya está preparando su próxima película (con polémicas de guiones filtrados por en medio), pero todos tenemos aún reciente el recuerdo de la genial Django Desencadenado. Parece ser que Tarantino rodó muchísimo material que luego no se pudo incluir en la película por diversas razones, así que ahora, en el festival de Cannes, ha declarado que podría dirigir una miniserie sobre Django Desencadenado con todo ese material:

Usaría todo el material que ya tengo y no sería algo muy duro. Sería una miniserie, ¡y a la gente le encantan! Es gracioso, te presentas delante de la gente con una película de cuatro horas y pone los ojos en blanco. Dicen «¡no quiero ver eso!» Pero les enseñas una miniserie que les guste dividida en cuatro horas y se están muriendo por ver los cuatro episodios de golpe

Por tanto, la miniserie se dividiría en cuatro capítulos, cada uno de hora. ¿Pero tanto rodó este señor? Además, ha añadido que le gustaría que la miniserie se emitiese en la televisión por cable, porque es la más permisiva con asuntos violentos y suele mostrar las cosas como son, sin censura. Ya sabemos cómo se las trae el señor Tarantino en sus películas, y Django Desencadenado iba bien servida de sangre y violencia.

Django Desencadenado se estrenó en España el pasado enero de 2013, y a pesar de que la crítica dijo que no era de las mejores películas de Tarantino, fue bastante alabada por el público y demostró que Tarantino aún puede hacer grandes películas. Por eso, si se decide a hacer la miniserie (no hay nada confirmado, tan solo lo dejó caer en Cannes) será una gran noticia para todos los fans del director. Y es que ver otra vez a Leonardo Dicaprio y a Christoph Waltz haciendo de las suyas, aunque sea en la pequeña pantalla, es todo un lujo.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.