Categorías: Videojuegos

Nuevo teaser de Alone in the Dark: Illumination

Ya sabíamos que Alone in the Dark iba a volver a nuestros PC para el cuarto trimestre de 2014 y ahora ya sabemos nuevos datos. Con el añadido Illumination, la popular (y últimamente malograda) saga regresa reimaginada e hipervitaminada. Bueno, probablemente eso último no, pero siempre es un alivio ver que juegos míticos no caen en el olvido.

La historia nos sitúa en Lorwich, Virginia. Lo que en su día fue una ciudad próspera gracias  ala industria generada en torno a la minería, hoy es una ciudad vacía. Una inundación sepultó todo el brillo que adornaba sus calles y hoy no es más que terreno no habitado. Tras una evacuación masiva la ciudad quedó abandonada, y según aquellos que creen en lo sobrenatural, también maldita.Cuentan las historias que La Oscuridad es una terrible fuerza que reina en el inhóspito lugar y se muestra en forma de una densa niebla y de criaturas del averno.

Alone in the Dark en Wii U

La causa del incidente aún es un misterio, y es ahí donde entramos. Podemos escoger entre cuatro personajes: el Cazador (descendiente directo de Edward Carnby, héroe del Alone in the Dark original, sus armas son, entre otras, ametralladoras AK-47 o Lanzallamas. Su poder de fuego es total.), la Bruja (no confundir con la del tren, sus poderes son tanto ofensivos como defensivos, además de poder usar armas como la pistola Colt), la Ingeniera (pudo decidir entre irse a trabajar a Alemania o luchar contra La Oscuridad mediante maquinaria y armas pequeñas como la Beretta. Eligió lo segundo.) y el Sacerdote (hijo de una de las más influyentes figuras religiosas, utiliza sus poderes divinos para purificar, aunque si la cosa se pone seria no duda en sacar las armas a pasear).

Gracias a Unreal Engine 4, el escenario y la historia van moldeándose para poder avanzar a través de las cuatro campañas diferentes que tendrá el juego. Ya sea solo, o en compañía de hasta cuatro jugadores, debemos desentrañar los misterios de Lorwich mientras plantamos cara a toda suerte de criaturas demoníacas.

De momento no hay fecha de salida para esta reimaginación de Alone in the Dark. Pronto os traeremos nuevas noticias.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.