Sledgehammer muestra el primer teaser tráiler de Call of Duty 2017

Call of Duty no se toma descansos, y Sledgehammer Games ha mostrado ya el primer teaser tráiler del juego. Poco vais a averigurar, culpables.

No hemos acabado de explotar del todo Call of Duty: Infinite Warfare (por su DLC Sabotage) ni Black Ops 3 (hay rumores de que puede llegar nuevo contenido) que ya tenemos material de Call of Duty 2017. Este llegará de la mano de Sledgehammer Games, y la compañía ya nos ha mostrado el primer teaser tráiler del juego.

El corto vídeo no tiene mucho que extraer. Únicamente se muestra la estructura interna de un reloj con sus engranajes y una contraseña clásica de cajas fuertes. Los números se van desplazando continuamente hasta llegar al 2017. Y poco más, realmente…

Pero gracias al fantástico mundo de Internet y las redes sociales ha podido esclarecerse (o no) la temática del próximo título de Call of Duty. Sledgehammer Games lanzó Advanced Warfare en 2014, de ambientación futurista, pero su primer proyecto estaba ambientado en la Guerra de Vietnam (fuente: Areajugones).

El tema está en que, a vísperas de año nuevo, el equipo felicitó por Twitter a todos los usuarios un feliz 2017 con una fotografía de una pistola M1911. Este arma fue muy utilizada en la Segunda Guerra Mundial, además de la Guerra de Vietnam y la Guerra de Corea. ¿Podemos entonces intuir que la ambientación del nuevo Call of Duty estará alejada de lo futurista?

Sin lugar a la duda, a la saga le vendría muy bien un cambio de aires. Battlefield 1 abandonó el futuro y las guerras modernas para irse a algo más antiguo, como es la Primera Guerra Mundial y dicha variación le vino como anillo al dedo.

Call of Duty, sin embargo, lleva ya cierto tiempo apostando por modernismo y futuro (desde World at War, del año 2008, no se ve nada «clásico» en esta saga, a pesar de que Black Ops no sea «moderno» como tal).

A ver si ahora se va a poner de moda esto de los caballos y las bayonetas por el éxito que ha generado Battlefield 1…

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.