Categorías: CineVideojuegos

Primer teaser y cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Culpables, este año por fin veremos el desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen y compañía. El próximo mes de noviembre se estrena Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, y ya tenemos el primer teaser y cartel de la película.

Cómo podéis ver, nos quedamos un poco igual después de ver las dos cosas, ya que prácticamente no dicen nada. Una cosa son los teaser que te cuentan media película, pero un poquito más de información tampoco estaría mal. Lo único que podemos ver es el logo cambiando de forma, acompañado de música dramática y algunos diálogos de la saga que no es que aporten tampoco mucho. Pero bueno, es un teaser, y así es como deberían ser por norma general.

El cartel tampoco os creáis que dice mucho más, ya que, siguiendo es estilo de carteles del resto de la saga, solo representa el logo del sinsajo en llamas. En la parte inferior podemos leer «El fuego arderá para siempre». Y es que en esta película las cosas se van a empezar a poner serias. En la anterior entrega (spoilers de Sinsajo Parte 1 a partir de aquí) vimos toda la preparación de los rebeldes del Distrito 13 para enfrentarse al temido Capitolio, con una Katniss visitando los distintos distritos en guerra y ganándose la confianza de todos los ciudadanos reprimidos por la dictadura del Presidente Snow. La última imagen que podíamos ver era la de un Peeta completamente cambiado, al que le habían comido el cerebro y que sentía unos deseos irrefrenables de matar a Katniss. Esto tocará la fibra sensible de la protagonista, que a partir de ahora intentará por todos los medios acabar de una vez con todas con el mayor enemigo de la nación, el Presidente Snow, cueste lo que cueste.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.