Tecmo Koei muestra un nuevo vídeo de Nioh con Tokugawa Ieyasu

El Team Ninja y Tecmo Koei nos muestran una cinemática de Nioh en la que el protagonista es recibido por uno de los grandes personajes de Japón que marcó una época.

El en año 1600 Japón era un país cerrado al resto del mundo. Contadas con la mano eran las personas que podían comerciar en un país plagado de conflictos. Tokugawa Ieyasu fue uno de los encargados de cerrar con candado Japón, pero el tío muy listo si que comerciaba con algunos extranjeros. El protagonista de Nioh fue uno de ellos.

Y es que pese a que en Nioh salen demonios, yokais, onis y toda clase de monstruosos seres con muy mala leche, la historia de Nioh está basada en hechos reales. Como ya he dicho Tokugawa Ieyasu fue un personaje muy conocido que marcó una época en el país, y William Adams (protagonista de Nioh) era un comerciante inglés que contaba con los favores de Tokugawa. Por otro lado también tenemos a Hattori Anzo, ninja de la época muy famoso y que en más de un manga, serie, película u otros videojuegos aparece.

El vídeo que hoy han mostrado desde el canal youtubero japonés de Tecmo Koei, pertenece a una cinemática del juego. En esta cinemática vemos que William tiene una audiencia con el señor Tokugawa. Lo que no sé ya es de lo que hablan y quien es el personaje que está al lado de William. Un detalle es el espíritu de Tokugawa. Si habéis jugado a las dos demos de Nioh, sabréis que podemos equipar a William con diferentes espíritus de animales. Tiburón, zorro, toro, águila y lobo son todos los que había disponibles, pero vemos que los personajes importantes cuentan con el suyo propio. En la beta vimos como un guerrero nos daba el espíritu del toro, así que no me extrañaría que a medida que vamos avanzando en la difícil aventura de Nioh más personajes nos den su espíritu.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en el mes de febrero. A ver si de aquí a su lanzamiento el Team Ninja nos da la oportunidad de jugar a alguna parte nueva en una BETA.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.