Bandai Namco anuncia los DLC de Tekken 7

Tekken 7 recibirá varios luchadores en sus futuros DLC, pero ojo al dato: estos pertenecerán a otras franquicias de videojuegos, al igual que sucede con Akuma.

Ya queda cada vez menos para que vuelvan esos míticos piques con los colegas en Tekken, esta vez, con la entrega número 7. Ha habido una serie de personajes que se han incluido poco a poco conforme pasaba el tiempo: Eddy GordoEliza o Kuma son algunos de ellos. Pero… ¿Se incluirán nuevos luchadores en los futuros DLC del juego?

Bandai Namco ha confirmado hoy mismo que en el contenido descargable traerá luchadores de otras afamadas franquicias de lucha. ¿Recordáis esos vídeos de Akuma y Heihachi repartiéndose de hostias, anunciando que el famoso luchador de Street Fighter iba a estar en Tekken 7? Pues lo mismo va a suceder pero con otras sagas.

Al haber dos expansiones para el juego, dos serán los luchadores incluidos en el plantel. El primero llegará este mismo invierno, mientras que el segundo tardará más: habrá que esperar a primavera de 2018 para verle en acción. Cada uno de ellos vendrá acompañado, también, de un escenario especial. Para verano, por contra, Bandai Namco se reserva un modo de juego y cincuenta trajes nuevos para los luchadores.

Sin embargo, la compañía desarrolladora no ha ofrecido ninguna pista ni ningún nimio detalle sobre qué franquicias debutarán en la saga Tekken. A modo de opinión personal, creo que Mortal Kombat será una de ellas (por su legendaria trayectoria), pero la otra me genera dudas. ¿Killer Instinct? ¿Virtua Fighter? ¿Soul Calibur? ¿O quizá algo más antiguo como Fatal Fury? Sólo el tiempo lo dirá, porque Harada no ha abierto la boca al respecto.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a PC y consolas de nueva generación. Estos contenidos se incluyen en el pase de temporada, pero obviamente, también se pueden adquirir por separado. Por si acaso algo no nos interesa, pues oye: es un dinero que ahorramos.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.