Tekken 7 desvela su tráiler extendido y surgen rumores de su llegada a PC

Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, ha revelado en la Comic Con más información sobre Tekken 7, al mismo tiempo que se mostraba el tráiler extendido de la nueva entrega del juego de lucha, que supondrá el desenlace final de la longeva confrontación de la familia Mishima.

Revelado en el pasado EVO 2014, la saga de Konami incluirá por primera vez un motor gráfico ajeno a la productora, aunque no por ello de menos calidad. Y es que parece que el mal momento de la compañía les ha hecho asumir que necesitan de otro tipo de herramientas, aunque no por ello peores. Unreal Engine 4 será el motor bajo el que se moverá la primera entrega next gen del famoso título de lucha.

La utilización del UE4 ha disparado los rumores sobre la llegada de Tekken 7 a PC. Esto supondría la primera aparición de un juego de Tekken en compatibles. Parece que en Konami no tienen intención por el momento de desmentirlo, algo que alienta todavía más si cabe los rumores. Como remate final, Taka Kawasaki, jefe de Unreal Engine Japón, habría sido el hombre que habría confirmado esto a la prensa, asegurando además que la versión de PC sería la mejor de todas.

De momento lo único confirmado es que llegará a Xbox One y PS4, por lo que habrá que esperar y estar atentos a que finalmente se confirme esta información, y los de la Master Race puedan por fin disfrutar de la conclusión de la historia de la familia maldita en sus ordenadores. Tekken 7 supondrá la inclusión de la mujer de Heihachi Mishima, la cual se revelará como una persona clave en toda la historia, y se desvelará el motivo por el que Heihachi quiere acabar con la vida de su nieto.

Fuente: GamenGuide | VG247

 

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.