Telltale suelta prenda sobre la trama de Juego de Tronos

Hasta la fecha, Telltale ha dado los detalles de Juego de Tronos con cuentagotas. Algo lógico, ya que estaban con todas las fuerzas puestas en terminar The Wolf Among Us y en el lanzamiento de Tales From the Borderlands. Pero ahora que ya han cerrado varios frentes, se han decidido a soltar prenda sobre el juego.

Juego de Tronos estará basada en la serie de televisión de la HBO en lugar de en el libro de Geroge R.R. Martin. Más concretamente, los hechos transcurren desde el final de la tercera temporada y el comienzo de la quinta. La familia protagonista será la Casa Forrester, justo en mitad de la Guerra de los Cinco Reyes. Los Forrester son vasallos de los Glover, que a su vez son vasallos de los Bolton y que, a su vez, son vasallos de los Stark. El ser una Casa tan pequeña, la Guerra de los Cinco Reyes y la traición de los Roose Bolton a los Stark hacen que la posición de los Forrester sea muy débil, por lo que sus miembros deberán luchar por sobrevivir.

Entre las localizaciones que aparecerán en el juego se encuentran tanto Desembarco del Rey como el Muro, pasando por el hogar de los Forrester: Ironrath. Su fortaleza está construida enteramente de una madera de la que ya hablaron hace tiempo en Telltale, Ironwood. De momento no he podido encontrar cómo se tradujo este árbol al castellano, así que así se va a quedar.

Respecto a los personajes, Telltale ha anunciado que va a haber cinco en total y todos serán de la Casa Forrester, ya sea como miembros de la familia o como sirvientes. De esta forma, habrá cinco puntos de vista desde los que jugar y las acciones de cada uno repercutirán en la historia del resto. En este sentido, Telltale es muy fiel a cómo son los libros.

El primer episodio de los seis que compondrán el juego se llamará Iron from Ice y saldrá dentro de poco para PC, Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One e iOS.

Fuente: Telltale

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.