Categorías: Videojuegos

Telltale confirma que Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

La aventura gráfica sobre Juego de Tronos que se trae Telltale entre manos todavía es un gran misterio. Solo hemos podido ver un pequeño teaser y aún no hemos visto ninguna imagen ni mucha información sobre él. Hasta ahora, ya que Steve Allison, el vicepresidente de Telltale, ha confirmado un nuevo dato sobre el juego: habrá cinco personajes jugables.

Este dato lo ha confirmado durante una entrevista con el International Business Times. Además. ha explicado que los cinco personajes serán parte de la misma familia, y que esto tiene que ver con la nueva decisión que está tomando Telltale de que sus historias sean corales, es decir, con varios protagonistas, al igual que han hecho con Tales from the Borderlands:

Siempre evolucionaremos nuestras herramientas narrativas de un juego a otro basándonos en las necesidades de cada franquicia y las decisiones creativas que hayamos tomado.  Tales from the Borderlands añade la narrativa multiprotagonista, que se ha acoplado muy bien con el diseño narrativo establecido en The Walking Dead y funciona genial con dos personajes jugables

En Juego de Tronos estamos llevando este diseño multiprotagonista incluso más lejos, con cinco personajes jugables de la misma familia, cuyas decisiones afectan a todos los de la familia, y añade una nueva capa con la que estamos muy emocionados

Allison ha recordado también que tanto Juego de Tronos como Tales from the Borderlands llegarán antes de que se acabe este año, así que en teoría dentro de poco deberían llegar las primeras imágenes oficiales.

Fuente: VG247

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.