Categorías: CineVideojuegos

Telltale y Marvel se alían para sacar una nueva serie de juegos en 2017

Telltale no se está quieta en absoluto, y después de presentarnos su nueva serie de Minecraft (por decir que presentó algo, vaya), hoy nos pilla por sorpresa otra alianza, y con otro de los grandes. La todopoderosa Marvel.

A través de su blog oficial, la compañía ha mostrado el logo de su nueva colaboración y la alegría inconmensurable que tienen por poder hacer equipo con una compañía tan molona como es la de los superhéroes del momento, aunque no desvela absolutamente nada acerca de tipo de objetivo que persiguen. Bueno, dejando de lado que será una serie de juegos, claro.

El supuesto juego (o supuestos, vete tú a saber qué será), llegará en 2017 y tampoco sabemos si tendrá conexión o no con el universo cinematográfico de Marvel, que esta semana que viene estrena Los Vengadores 2: La era de Ultrón, como es, por ejemplo, la serie de televisión de Agentes de Shield, o si por el contrario tendrá conexiones menores como Daredevil. Habrá que esperar un poco para saberlo porque, por el momento, no han abierto boca.

¿Os ha gustado la nueva ida de olla de Telltale o complica demasiado las cosas para los seguidores de las películas de Marvel, que ya tienen películas, series, cómics, y a partir de 2017, parce que juegos?

Esto no hace sino confirmar el crecimiento de las dos compañías. Marvel, por su parte, no deja de hacer crecer su universo cinematográfico, que ya cuenta con un buen puñado de películas desde el Iron Man de 2008, y que incluye dos series de televisión y una nueva en desarrollo. UN juego no es sino otra pieza en el engranaje de la compañía para ganar dinero.

Telltale tampoco se queda atrás porque entre Game of Thrones, Minecraft, su proyecto de ip original y ahora Marvel, no podemos decir que la compañía se alíe con mindundis, precisamente, sino con grandes nombres que no hacen otra cosa que engordar su curriculum y sus fans.

Fuente: Blog de Telltale

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.