La temporada 11 de Expediente X se estrenará en 2018

No hay nada como una Comic-con para desvelar fechas de estreno de series. Sobre todo si hablamos de la de ta temporada 11 de Expediente X.

Parece que 2018 va a darnos nuevos contenidos para el programa de Iker Jiménez, que se está quedando sin ideas. La temporada 11 de Expediente X ya tiene fecha (aproximada) de estreno. Y será el año que viene.

Así se ha podido saber gracias a, cómo no, la Comic Con de Nueva York. Mientras aquí en España disfrutábamos de la Barcelona Games World 2017, los americanos han tenido una minúscula feria sin importancia [por favor, notad la ironía, que nos conocemos].

En la zona de Expediente X se ha podido ver un pequeño téaser de la undécima temporada. El vídeo, que tenéis un poco más abajo, muestra pequeños trazos del primer episodio. Al parecer, y según el creador de la serie, Chris Carter, veremos los acontecimientos del último capítulo de la anterior temporada explicados aquí.

Pero también nos ha dejado con intrigas. Mulder y Scully hospitalizados (aunque no sabemos el porqué) o el pasado del misterioso hombre de la décima temporada.

Según los encargados de dar la charla, veremos ocho capítulos en esta nueva temporada. Se explicarán muchas cosas y, aunque ha dejado claro que los protagonistas no son pareja romática, sí que tendrán momentos de amor entre ellos. Y sí. Veremos más de William. Para que no os quejéis.

Todo esto se irá desvelando poco a poco a lo largo de lo que queda de año y 2018. No tenemos muy claro si el estreno será a principios o finales. No han asegurado nada. Así que, como siempre, tocará esperar, culpables.

Y antes de irnos, otro pequeño detalle. Cuando le preguntaron a Chris Carter si habría otra película de Expediente X, su respuesta fue «nunca digas nunca».  Ahí lo dejamos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.