Categorías: Videojuegos

Tendremos los juegos de Quantic Dream en la Epic Games Store

La GDC de 2019 nos ha traído una grata sorpresa, con el anuncio de que se lanzarán las obras de Quantic Dream en la Epic Games Store.

Pues sí culpables, los famosos títulos de David Cage que se encontraban únicamente en PlayStation 4, van a llegar a PC. Heavy Rain, Beyond Two Souls y el reciente Detroit van a dejar de ser patrimonio específico de Sony. En la conferencia que se está celebrando en San Francisco, acaba de anunciarse que tendremos los juegos de Quantic Dream en la Epic Games Store. Y no serán los únicos.

Batalla Épica

La Game Developers Conference, ha sido el marco elegido por Epic para revelar varios de los títulos que van a engrosar su tienda digital. Lo han hecho a través de un pequeño avance en vídeo, cuya mayor sorpresa ha llegado al final. La aparición de uno de los protagonistas de Heavy Rain, seguida de las versiones virtuales de Ellen Page y Willem Dafoe nos han dejado ojipláticos. Además parece que que la plataforma los tendrá de manera exclusiva. Otro tanto que se apuntan los creadores de Fortnite.

De todos modos como ya os he comentado y habéis podido observar en el avance, hay mucho más. Empezando por algunos que ya se encuentran disponibles como Dauntless o The division 2. Y siguiendo por varios videojuegos con quizá menos reconocimiento. Entre estos destacan Satisfactory, Phoenix Point, Industries of Titan, Spellbreak, Afterparty, Journey to the Savage Planet o The Cycle.

Por supuesto no pueden faltar grandes nombres y títulos más esperados. El nuevo juego de Remedy Control, formará parte del catálogo de Epic. Del mismo modo tendremos Ancestors: The Humankind Odyssey, nuevo proyecto del que fuera el creador del primer Assassin’s Creed, Patrice Désilets.

El esperado nuevo trabajo de Obsidian llamado The Outer Worlds, se unirá también a la lista. Lo mismo que hará la nueva obra del equipo de Hyper Light Drifter, Solar Ash Kingdom. Y por último pero no menos importante, el recientemente retrasado The Sinking City será otro gran añadido a la tienda digital.

[amazon box=»B07B9RNDP2″ template=»horizontal»]

Además por si esto fuera poco, han llegado a un acuerdo con Humble Bundle. Estos a parte de para Steam, comenzarán a ofrecer sus códigos digitales para la Epic Games Store. La batalla comienza a coger dimensiones épicas. Los mayores beneficiados vamos a ser los consumidores sin duda alguna.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.