Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar

THQ Nordic y Airship Syndicate han anunciado la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar. Un RPG por turnos de lo más sugerente.

Joe Madureira, antiguo director creativo de la saga Darksiders, quiere volver al sector con una propuesta de lo más interesante. Este título nace fruto de la unión de Madureira con varios ex de Vigil Games (Darksiders) y del crowdfunding. Bajo el estudio indie Airship Syndicate el creativo revive la franquicia de cómics que abandonó hace más de una década y que recibe el mismo nombre. Marcaos el 3 de octubre en vuestro calendario, la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar.

Se trata de un título RPG con combates por turnos que bebe mucho de los clásicos juegos de rol para consolas. Nuestro objetivo será avanzar por una serie de mazmorras generadas de manera aleatoria. En ellas no faltarán las típicas trampas, puzles, secretos y botines, custodiados además por los bosses de turno. Para hacer frente a todo esto contaremos con la presencia de seis héroes bien diferenciados, aunque en combate manejaremos a tres.

También contará con un sistema de creación de objetos muy profundo, obteniendo gracias a él ítems de lo más épicos. En cuanto a su precio, tal y como podemos ver en Steam, el juego costará 29,99 euros para PC. Aunque si lo reservamos disfrutaremos de un 10% de descuento, quedándose en 26,99 euros. Intuimos que su precio en consolas no diferirá apenas, pero por el momento no ha sido desvelado.

Belleza artística

Sin duda alguna lo que más destaca en Battle Chasers: Nightwar en su increíble diseño artístico. Madureira coge lo mejor de la franquicia de cómics que él mismo creó y lo plasma a la perfección en este RPG de corte 2D. Es innegable la influencia de Darksiders en el título, sus creadores no lo niegan pero afirman que tendrá personalidad propia.

Battle Chasers: Nightwar llegará el próximo 3 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una fecha muy cercana al lanzamiento de Elex, otro de los prometedores títulos de THQ que saldrá este año. ¿Ganas de catarlo culpables? Nosotros sí y muchas.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.