tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su tercer capítulo

Continuemos conociendo las aventuras de los personajes secundarios de Galar con el tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo.

Galar, esa pequeña islita que parece Gran Bretaña está repleta de personajes pintorescos. Ya conocimos, tiempo ha, a un pobre niño enfermo que tenía mano con los Corviknight. Pero no todo lo que acontece a esta región se queda en los secundarios humanos. A veces, los Pokémon también viven sus propias aventuras. Lo vais a ver con el tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo.

En esta ocasión, podemos comprobar el vínculo entre nuestro «rival» Paul y su querido Wooloo. Sí, culpables, tal y como hemos indicado arriba, la mayor parte de este pequeño episodio nos va a mostrar el punto de vista del pokémon oveja. Así, el capítulo nos enseña el lazo entre este personaje y su compañero, que igual por el viaje de Pokémon Sol y Luna queda un tanto diluido. Está claro que quieren sacarnos la vena sensible.

Gracias a esta mini serie, sin duda podemos acercarnos más y más a la región de Galar. El primer episodio nos mostró a un niño enfermo, el segundo, a la líder de lucha dándolo todo, y este ha optado por el vínculo con nuestro vecino ¿A quién os gustaría que estuviera dedicado el cuarto, culpables?