Se confirma la tercera temporada de Westworld

Las aventuras de los robots y los humanos en este mundo loco del futuro no van a terminar con esta tanda de capítulos. La HBO ya ha confirmado que habrá tercera temporada de Westworld. ¿Cuándo? Eso no tiene tan buena pinta.

Que la HBO tiene una nueva gallina de los huevos de oro es indiscutible. Casi tanto como que habrá tercera temporada de Westworld en un futuro un poco lejano.

La HBO ha confirmado, por fin, que ha renovado la serie por una temporada más. Esto era evidente viendo el éxito que está teniendo el regreso de los robots a la pequeña pantalla (aunque su audiencia no termine de subir). Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias.

De la misma forma que esta segunda temporada se ha tomado su tiempo para volver, la tercera no verá la luz hasta 2020. Como mínimo. Y es que los creadores prefieren darle un poco más de trabajo a sus cabezas y adaptarse a unos tiempos algo más cinematográficos, por así decirlo. Una entrega cada dos o tres años.

Esto tiene sus pros y sus contras. Evidentemente, 2019 será el año del final de Juego de Tronos. Quizás eso ayude a que la HBO acepte irse a 2020 con los robots. Pero tanto tiempo de desconexión puede hacerle una mala jugada. La gente se puede desenganchar con relativa facilidad. Y de hecho, pese a que sus cifras son espectaculares, no terminan de pegar el salto a lo más alto. ¿Será por esto?

Sea como sea, esperaremos un poco a ver cómo avanza esta temporada que solo lleva un par de capítulos. Aún nos queda, esperamos, mucho por ver. Así que, paciencia. Mucha paciencia. Al menos, siempre nos quedará One Piece (tenía que decirlo).

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.