Categorías: Videojuegos

Terminator Génesis presenta tráiler y póster en la Super Bowl

Como no podía ser de otra forma, la Super Bowl ha sido un espectáculo desde el primer al último minuto. Si ayer os hablábamos sobre el tráiler de Jurassic World que fue presentado en el evento deportivo, hoy es el turno de Terminator Génesis, la quinta entrega de la saga en la que volvemos a ver a un Arnold Schwarzenegger de carne y metal interpretando él mismo al T-800, y también un póster sobre la película de ciencia ficción.

 

Terminator Génesis va a ser un híbrido entre remake e historia paralela de la trama que ya vimos en su capítulo original, que dirigió James Cameron y fue estrenada en el año 1984. En esta ocasión veremos al modelo T-800 en dos vertientes, una “julevina” con la apariencia que Schwarzenegger tenía hace tres décadas; y otra más veterana con las pintas actuales del ex gobernador de California. Además, un nuevo robot intentará liquidar a Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia contra las máquinas en el futuro, y en su empeño desplegará todas sus habilidades que nos han recordado mucho a las que ya desarrolló el T-1000 en Terminator 2: El Juicio Final.

En el tráiler presentado en la Super Bowl vemos también a Kyle Reese, el soldado que envía la resistencia para defender a la madre de John Connor y que será testigo de que la mujer ya tenía otro ángel de la guarda más sofisticado protegiéndole desde hace tiempo.

Por otro lado, en el evento deportivo también se presentó un póster sobre Terminator Génesis en el que el protagonista es el propio Schwarzenegger, posando con un escopetón al hombro al que tiene puesto el dedo en el gatillo, a la vez que muestra sus heridas de guerra y nos permite ver el material del que está hecho el robot T-800.

Terminator Génesis se estrenará en las pantallas de los mejores cines de todo el mundo a partir del próximo 1 de julio, y podremos disfrutarla también en su versión en tres dimensiones. ¿Qué te parece el planteamiento de esta quinta entrega de la saga sobre la rebelión de las máquinas, culpable?

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.