Categorías: Videojuegos

Terra Battle podría tener una versión de consolas distinta a la de móviles

El último juego de Mistwalker para dispositivos móviles, Terra Battle, alcanzó hace poco la friolera cifra de 2 millones de descargas, lo cual significa que el juego se empezará a desarrollar para consolas en breve, tal y como prometieron cuando lanzaron el título. Es lo que tiene abrir la boca… que luego toca apechugar.

Sin embargo, parece que este hecho ha pillado por sorpresa, no solo a muchos usuarios, que lo creían imposible, sino también al propio Sakaguchi, que en una entrevista a Famitsu reconoce que le es el primero en alucinar en colores con chiribitas:

Cuando comenzamos la campaña llamada «Download Starter, honestamente había una parte de mi que no pensaba que fuésemos a llegar a los dos millones de descargas, o al menos, pensaba que sería un objetivo al que costaría mucho más llegar. Así que, con esta sensación, dijimos que haríamos la versión de consola, pero nunca pensé que realmente ocurriría. Así que actualmente, y sin planes [para la versión de consola] me siento un poco impaciente.

El muchachote, más sincero que una lágrima después de rozar con la lengua un poco de chili concentrado, confirma que no tiene planes para la versión de consolas. Ni si quiera acerca de si mantendrán o no el mismo aspecto que en las de dispositivos móviles o se hará de otra forma, aunque no se corta a la hora de decir que le gustaría probar algo con la realidad virtual o la next gen. Todo pasará previamente por un sistema complejo de «prueba error» antes de que salga finalmente la versión definitiva.

Así que tocará esperar para ver cómo evolucionan las cosas pero lo que sí es cierto es que tendrán que plantearse muchos cambios antes de lanzarlo, sobre todo, si el sistema seguirá siendo F2P o distinto al que tenemos actualmente.

Fuente: Siliconera

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.