The Elder Scrolls Online: Clockwork City ya está disponible en consolas

Seguidores de Molag Bal, Clockwork City ya está disponible en consolas y ha aterrizado acompañado de unas cuantas mejoras y cambios.

Hace un mes os contábamos que en breves recibiríamos un nuevo dlc en The Elder Scrolls Online y os situábamos en la gran Ciudad Mecánica. Hoy podemos deciros que Clockwork City ya está disponible en consolas. Si, la espera ha sido muy dura, sobretodo sabiendo que en PC se lanzó el pasado 23 de octubre.

Este nuevo DLC está disponible de forma gratuita para todos aquellos que forméis parte TESO Plus. Y para el resto de mortales su precio es de 2000 crowns y lo podéis obtener en la crown store. La misma historia de siempre, culpables.

Clockwork City añade una nueva historia a The Elder Scrolls Online que nos lleva directos a la ciudad «secreta» creada por Sotha Sil. Con un buen manojo de misiones valoradas en 10 horas de juego. También añade un nuevo «trial» llamado Asylum Sanctorum donde tendremos que reunir a 12 jugadores para ponernos a prueba.

Además, este nuevo DLC ha venido acompañado de la actualización 16 donde se han añadido unos cuantos cambios. Deciros que estas mejoras están disponibles para todos los jugadores, independientemente de que tengáis o no el DLC.

Mejoras únicas para Xbox One X

Para empezar los jugadores de Xbox One X podréis disfrutar de una resolución nativa 4K y True HDR. La TV decente ya si eso pa’ los reyes. También se han incluido mejoras de la distancia de visión, las sombras y los reflejos del agua en tiempo real.

Y ojo que vienen más «cosicas ricolinas». En todas las versiones se han añadido correcciones, cambios en el equilibrio y mejoras del rendimiento. Además veremos un nuevo sistema de registro de rasgos (traits) para comprobar cuales hemos investigado por cada objeto. Algo que los usuarios de PC y Mac llevamos un tiempo viendo gracias al uso de mods externos.

Por último, todos aquellos que tengáis la expansión The Elder Scrolls: Morrowind podréis darle vicio al Crazy King. Un nuevo modo para jugar en Battlegrounds donde el objetivo será tomar el control de una zona que cambia al azar.

Si teníais abandonado a vuestro pobre personaje quizás es hora de volver y arroparlo, ¡qué llega el frío culpables!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.