Videojuegos

Llega Tetris 99 Grand Prix, el torneo definitivo para los amantes del juego

No seremos Jonas de Albacete, pero nos vamos a dejar las teclas en el Tetris 99 Grand Prix, el torneo del juego que organiza Nintendo este fin de semana.

Ya sabéis, culpables, que aquí en GuiltyBit somos mucho de Tetris 99. El Battle Royale definitivo vino pisando fuerte en Nintendo Switch, y no hay día en el que demostremos nuestra agilidad mental echando unas partidas. Si sois de los nuestros, seguramente queráis aspirar más allá del número 1, por ello más os vale estar atentos al Tetris 99 Grand Prix.

¿Que qué es esto, diréis? Pues el torneo del juego que organiza Nintendo este mismo fin de semana. Las reglas son tan simples como siempre: arrasa a tus contrincantes a golpe de Tetris. Pero ojo, que como con todo, hay detalles a esclarecer. El primero de ellos es que sí, habrá premio: 999 puntos de oro en la eShop para aquellos que alcancen el primer puesto. Exacto, aquellos, ya que habrá varios ganadores, concretamente 999. Pero no penséis que por eso tenéis asegurado el premio, porque es bastante más complicado.

Según se muestra en los términos y condiciones del concurso, si el número de jugadores supera el 999, estos premios se sortearán entre todos los ganadores. En el caso de que sean menos de 999 los que alcancen el primer puesto, el premio se reducirá consecuentemente. A su vez, el acabar con varias partidas en el número 1 no asegura nada, ya que las victorias no son acumulativas.

Conocido esto, podéis ir viendo cómo gestionar el tiempo para el torneo, que comenzará este viernes día 8 a las 14:00 hora peninsular, finalizando el lunes 11 a las 7:59 de la mañana. Todo un fin de semana para no parar de ver piezas caer desde lo alto de la pantalla. Toca demostrar que no hay pieza que se nos resista, aunque sea en forma de z, culpables.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.