Categorías: Videojuegos

[TGS 2014] Gameplay de 8 minutos de The Evil Within

Las noticias sobre lo mostrado en la Tokyo Games Show no paran de llegar. The Evil Within, el esperado survival horror desarrollado por el creador de Resident Evil Shinji Mikami  (considerado padre del género) también ha tenido un hueco en la apretada agenda del evento. Se han mostrado nada más y nada menos que 8 minutos de gameplay, en los que podemos ver lo qué nos espera el mes que viene cuando se lance el juego.

Sabemos que la calidad no es la óptima para apreciar un juego así, pero menos es nada…Al menos se puede ver cómo se han currado algunos detalles como los cuadros y la decoración de la extraña mansión en la que se encuentra el protagonista, y la ambientación malrollera, que seguro que en nuestras casas y con la luz apagada será peor. A partir del minuto 2 empezamos a ver enemigos, que tampoco parecen muy simpáticos (ojo al de los alambres, que parece que va a costar años luz acabar con él, eso o el que juega es un paquete). En el gameplay podemos ver también algunos tipos de armas, como las armas cuerpo a cuerpo, la pistola y una especie de escopeta.

Para los despistados que aún no conozcan el juego, recordamos que en The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian, que se encuentra investigando un misterioso y macabro crimen. De repente, es atacado por la espalda y queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un lugar totalmente diferente, sin saber cómo ha llegado hasta allí, y se verá inmerso en una pesadilla de la que será muy difícil escapar…El survival horror se lanzará el próximo 14 de octubre en PCXbox 360PS3,PS4 y Xbox One y estará completamente doblado al castellano.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.