Tendremos muy pronto un crossover de Thanos en Fortnite

El primo morado de Patricio Estrella aterriza junto con los meteoritos en el juego favorito de medio mundo. Preparad la Manopla de Cocina del Infinito, que vamos a tener a Thanos en Fortnite.

Nada, que esto de la película de los Vengamonjas y sus guerras sin fin está saliendo hasta en la sopa. Y no contentos con esto, ahora también empiezan a sonar campanas de crossover hasta en los videojuegos. Así es, acólitos del calvo de La Casa de Empeños: Epic Games ha conseguido que tengamos a Thanos en Fortnite. Eso sí, no por mucho tiempo.

Mostrado en exclusiva en la web Entertainment Weekly, la información disponible sobre esta unión de nombres no es poca. A partir del 8 de mayo seremos capaces de enfundarnos (el humor sale sólo como mi carta de despido después de este chiste) en la piel del mismísimo señor Thanos. ¿Cómo seremos capaces de conseguir esto? Pues jugando, por supuesto.

La entrada de Thanos a la isla de los tiros y los niños rata se marcará por la introducción de un nuevo modo de juego. Este modo de juego (conocido en inglés como el ‘Infinity Gauntlet Limited Time Mashup’) empezará como cualquier partida de Fornite Battle Royale. 100 personas caen a la isla y puede quedar únicamente una persona. Pero el giro aquí reside en que también caerá a la isla el propio Guantelete del Infinito. Aquel que consiga hacerse con él podrá convertirse en Thanos y sembrar la discordia en los directos de Twitch.

Al parecer, la razón de este crossover tan peculiar se debe a que los hermanos Russo (directores del largometraje de Marvel) son fans de Fortnite. Desconozco si son fans nivel «hacemos canciones trap sobre el juego».

Pues nada, a partir de mañana toca actualizar al cuñado del PUBG. Aunque desde luego Marvel tiene que estar ya fabricando una isla artificial con todo el dinero que se está llevando este bombazo de taquilla.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.