Categorías: Videojuegos

The Big Blue: El Heredero espiritual de Ecco The Dolphin

Ed Annunziata, creador de ‘Ecco’, necesita vuestra ayuda para que el heredero espiritual de Ecco, ‘The Big Blue’ salga a la luz. En total, este señor y un grupo selecto de desarrolladores que huelen a viejuno necesitan la cifra de 665.000 dólares para poder hacer este juego.

¿Lo conseguirán? No lo sé, pero si su deseo es que el videojuego sea financiado por fans y no-fans (esto va para todo aquel que se decante por un crowdfounding), lo mejor es tener una buena demo de lo que están desarrollando y no un proyecto de acuario como el que os dejo en video, y es que aunque el video sea bonito y podamos interactuar vagamente con delfines, medusas, estrellas de mar y robar perlas, hace falta algo más para que uno se decante por el juego y dar dinero. En un principio la idea de este juego me entusiasmaba pero lo visto y jugado en la demo me tiene «ñardeado». Aun así, aun conservo la picha algo morcillona con lo que puede ser este juego si de verdad es parecido a los Ecco clásicos.

El videojuego en sí es algo difícil de explicar. Tanto, que ni los desarrolladores mismos los explican en su primer video. Se supone, que como buen desarrollador de Ecco, manejaremos un delfín u otros animales, que también pude ser, por diferentes mundos acuáticos. Habrá mucha exploración individual, pero los desarrolladores han prometido que si consiguen más de la mitad de lo que quieren recaudar, se pondrán manos a la obra con un modo multijugador.

Por ahora poco más os puedo decir del juego, bueno sí, que tenéis el enlace de descarga de dicha demo y que el juego saldrá en dispositivos iOS , PC y videoconsolas como la boniya Ouya. Os dejo también un buen video con muchos recuerdos del ‘Ecco The Dolphin’ para SEGA Mega Drive.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.