Categorías: Videojuegos

The Bureau: XCOM Declassified contará con varios DLCs

Después de ver por primera vez un interesante gameplay del nuevo título de 2K MartinThe Bureau: XCOM Declassified, hoy la desarrolladora ha confirmado que el título contará con contenido adicional.

Este nuevo contenido descargable que estará disponible poco después del lanzamiento del juego, estará basado en la narrativa del juego y ampliará la historia de la organización clandestina XCOM. Cabe destacar que el primer DLC saldrá única y exclusivamente  para Xbox 360.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, se mostró muy orgulloso de todo el contenido que tienen preparado para The Bureau: XCOM Declassified:

Estamos muy orgullosos con el historial que tenemos al proporcionar contenido de alta calidad posterior al lanzamiento de nuestros juegos. Vamos a seguir ampliando el universo XCOM contando historias originales basadas en la paranoica era de la Guerra Fría de The Bureau.

El universo alternativo de 1962 que hemos creado para The Bureau es amplio y hay muchas historias que contar sobre de los primeros días de XCOM», dijo Morgan Gray, Director de Desarrollo de 2K Marin. 

Estamos muy contentos de que nuestras historias proporcionen una nueva perspectiva de la guerra, de igual forma que el aclamado DLC de “La Guarida de Minerva” de BioShock 2 nos permitió presentar una perspectiva única de Rapture

A parte de anunciar que el título dispondrá de DLC que ampliarán la historia, la compañía ha mostrado varias de las ventajas que obtendremos si realizamos la reserva del juego de forma anticipada. Las personas que lo hagan, recibirán  la misión extra del “rompecódigos”, en la que tendremos que ayudar a un centro de comunicaciones secreto y una pistola de luz de plasma como artículo exclusivo dentro del juego.

Recordad que The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el próximo 23 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente: Nota de prensa

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.