Categorías: Videojuegos

The Crew podrá ser jugado sin estar conectado

Los desarrolladores de Ubisoft encargados de la creación de The Crew, esa especie de MMO de coches del que se temía que obligase a estar conectado, han asegurado que su cooperativo no será forzado, y podremos desconectarnos del mundo que nos han preparado para vivir una campaña en solitario tradicional.

Julian Gerighty, director creativo, explicó que es recomendable jugar conectado y poder disfrutar de los 5.000 kilómetros que nos tienen preparados, pero que si queremos también podremos jugar nosotros solos sin problema.

La experiencia será mayor si los jugadores se conectan, ya que pueden ser parte de un mundo que vive y respira. Sin embargo si son más de jugar en solitario podrán hacerlo con una campaña completa. The Crew es un juego que se adapta a cada usuario, por lo que es lógico que, como en la vida, los jugadores tengan momentos que quieran estar solos, y otros que quieran compartir sus aventuras con el resto de amigos. Todo podrá ser jugado de las dos maneras. Creemos que ese es el punto ideal.

Julian también ha aprovechado para destacar las posibilidades sociales del título, algo que han tenido muy en cuenta a la hora de crear el juego y que aseguran que maximiza y cambia por completo la experiencia:

Hemos construido una interfaz social que facilita la comunicación entre los jugadores y hace que sea muy fácil relacionarse con los demás. Todo está perfectamente integrado y no requiere que dejemos. Queremos un mundo vivo en constante evolución con gente que puede desafiarse y competir entre ellos.

The Crew, creado por los responsables de Test Drive Unlimited y el último Driver, llegará a PC, Xbox One y PS4 en algún momento de 2014, y promete ser toda una revolución en el género de los arcade de conducción, ya que incluye mecánicas propias de los sandbox.

Fuente: VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.