Categorías: Videojuegos

The CW Network renueva sus series para la próxima temporada

Sin arriesgar lo más mínimo. Así es como The CW Network ha decidido preparar su parrilla de series para la temporada 2015-16. Ha renovado de golpe las ocho series con las que comenzó la 2014-15 y liquida de un plumazo las especulaciones. Personalmente me parece un acierto, pues CW ha conseguido hacerse un hueco con algunas de esas series y no sería lógico querer romper algo que le está funcionando por querer algo que está fuera de su alcance. Y también porque Arrow y The Flash me parecen dos grandes series de superhéroes.

Para el arquero verde será su cuarto año en antena, mientras que el hombre más rápido del mundo consigue su segunda tanda de episodios. La feliz ganadora de un Globo de Oro, Gina Rodriguez, podrá seguir ganándose al público y la crítica con la segunda temporada de Jane The Virgin. Las más veteranas de la casa también consiguen alargar un año más su presencia en la pequeña pantalla, siendo ya el onceavo año que podremos disfrutar de Supernaturals y el séptimo que nos acompañará The Vampire Diaries.

Las otras tres series que consiguen renovar son casualmente las que cumplirán su tercera temporada en el aire, lo que las convierte ya en parte importante de la audiencia de la cadena. The 100, The Originals y Reign podrán seguir desarrollando sus tramas e intentar llegar al nivel de popularidad de las anteriormente nombradas. No han sido anunciadas ninguna de las fechas de estreno de estos nuevos episodios y lo más probable es que hasta casi el verano no se configure la parrilla definitiva para el próximo año.

Todas estas renovaciones tampoco significan que The CW pueda decidir probar suerte con alguna serie nueva, pero no suele ser habitual renovar toda la parrilla de golpe. Señal de que las cosas les funcionan y no quieren estropearlo.

Fuente: Coming Soon

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.