La Profunda Oscuridad impide a algunos jugadores de PS4 iniciar Destiny

Destiny recibirá inminentemente su primera expansión de pago. El contenido adicional descargable, que llevará el nombre de La Profunda Oscuridad, se aproxima no ausente de polémica. Algunos usuarios de PS4 han remitido errores de PlayStation Network después de comprar la actualización del juego de Bungie que no les permite ni siquiera comenzar a jugar la aventura de Activision.

Tranquilo, tienes todo este tiempo para cagarte en todo lo que verdeguea y ¿quedarte a gusto?

Al parecer, cuando se enciende la consola generación de Sony con intención de jugar a Destiny, e iniciamos sesión en PlayStation Network para conectar con la comunidad en línea, en pantalla aparece un temporizador en cuenta regresiva que indica el tiempo que falta para el lanzamiento oficial del contenido y que aguanta estoicamente ahí los graves improperios del encendido usuario.

En los foros de jugadores no han tardado en aparecer las posibles soluciones caseras, cocinadas a fuego lento en una olla especial para troleos, apuntaban a deshabilitar las conexiones de red de la consola, o bien el tecniquísimo proceso de apagar y volver a encender la PS4. Desafortunadamente, ninguno de estos remedios ha conseguido resolver el problema.

No obstante, aquellos que no han tenido miedo a perder todo su progreso en el universo de Destiny, o que han guardado a buen recaudo una copia de sus partidas, y han procedido a suprimir todos los datos del juego y a volver a instalarlo, comentan que consiguieron solucionarlo. Eso sí, este problema parece afectar únicamente a las copias digitales del juego, por lo que habría que tirar de paciencia, buscarse un entretenimiento alternativo, para mientras descargarlo de nuevo.

Los que menos, han tenido suerte con este bloqueo restaurando sus licencias desde la sección de PlayStation Network en el menú de configuración. Otros, sin embargo, han sido remitidos por Sony al soporte de Activision. Al parecer, el mejor remedio es salir a la calle bien abrigado a pasear y disfrutar de estos primeros fríos de finales de año, mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento oficial de la expansión de Destiny.

La Profunda Oscuridad se lanza mañana, 9 de diciembre, para todas las consolas en las que Activision ha publicado su juego. ¿Crees que este problema en las consolas de Sony tiene que ver con el legado dejado por Masamune, su reciente y polémica actualización de sistema, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.