The Division tiene un easter egg de Zombies Party

Poco a poco vamos viendo algunas de las cosas que The Division nos puede dar. Hemos visto qué se ha solucionado gracias a anteriores pruebas, las opciones que tendremos a nuestra disposición en el juego, el pase de temporada… Ya sabéis esas cosas que se suelen saber sobre los grandes lanzamientos. Sin embargo, ayer mismo hablamos sobre los niveles y dimos algunos pautas básicas sobre cómo subir de nivel, y hoy en este instante nos encontramos con un easter egg en la misma beta. En serio, cuando llegue el juego nos llegará con el Platino conseguido, madre mía.

El easter egg en cuestión tiene que ver con la película Zombie Party, la típica comedia con el tema de zombies tan original. El caso es que hay una escena concreta (la podéis ver más abajo) en la que uno de los protagonistas se hace el chulo con una valla y.. vaya, qué fail. Pues en The Division, al pasar por el área de Chelsea, podremos ver una reconstrucción de los hechos, donde incluso veremos el nombre del protagonista de la escena.

Aquí tenemos la escena original de la película. Aquí lo vemos claro, este hombre para 100 metros valla tiene que ser un espectáculo.

Y aquí el easter egg en cuestión, de la mano de Arekkz Gaming, donde vemos la reconstrucción de los hechos y una explicación por parte del Youtuber.

A todo el mundo le gustan los easter eggs. Molan, son muy graciosos, curiosos, y hasta rompen la cuarta pared. Si desde la beta ya podemos ver uno, eso seguramente querrá decir que en el juego final habrá en gran cantidad. Ya nos veo a todos dando vueltas por las calles buscando la cosa más oculta y curiosa.

Fuente: VG 24/7

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.