The Division, su próximo parche expulsará a los cheaters permanentemente

Parece que Ubisoft no quiere tramposos en las filas de The Division y con su próximo parche, la compañía incluirá un método para detectarlos y expulsar a aquellos que reincidan de forma permanente.

El proceso es simple. Con el parche 1.1 de The Division habrá un nuevo comando para los jugadores de PC: reportar. Escribiendo el comando /report [nombre del usuario], directamente le enviaremos a Ubisoft una señal sobre un jugador que lo dejará marcado.

Evidentemente esta marca no banea directamente, sino que hará que los desarrolladores tengan en su punto de vista al presunto tramposo. Si esto se confirma, la compañía procederá a expulsar al jugador durante 3 días a modo de aviso. Si el individuo en cuestión hace gala de su enorme inteligencia y arte, la expulsión pasará a ser permanente.

Ubisoft hace hincapié en que esto es, por el momento, solamente un parche hasta que se adopten medidas mejores ya que el proceso de revisión de las marcas se hará de forma manual. Y sinceramente, no me gustaría estar en la piel del que tiene que mirar, una por una, todas las marcas que les vayn llegando, sobre todo porque algunos usuarios acusan a otros jugadores, simplemente porque tienen un equipo de nivel bastante alto.

En cuanto al porqué de que este comando esté solamente en PC y no en consolas, pues también es algo bastante obvio: porque el problema no llega a dichas plataformas, sino que se centra exclusivamente en el PC.

¿Qué opináis, culpables? Funcionará esta solución temporal, al menos para frenar un poco a aquellos usuarios que se dedican a hacer trampas en PC o le va a dar a Ubisoft más quebraderos de cabeza que otra cosa? Sinceramente, creo que lo segundo, pero al menos le han puesto una solución, aunque sea cutre, al problema.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.