The Division es el mejor lanzamiento de la historia

The Division se ha coronado como el mejor lanzamiento de una franquicia de la historia. Nada más y nada menos que 330 millones de dólares en su primera semana. Esas son las cifras que da su desarrolladora, Ubisoft. Con esto consigue batir el lanzamiento de Destiny, que generó 325 millones en su primera semana.

Y al final se han llevado el premio gordo. Muchas polémicas. Que si retrasos, que si downgrade… pero ha triunfado. Si es que ya nos lo dijo la beta. Pero se ha impuesto. La gente lo quería, y se ha notado.

Junto a estas cifras se han revelado otras. Por ejemplo, un total de 100 millones de horas son las que se han jugado ya. A mí sinceramente me parece más grande este dato que el anterior, si pensamos que el juego solo tiene una semana. Francamente sorprendente.

Por otro lado, el total de jugadores máximo alcanzado fue de 1.2 millones (algún tullido hay por ahí) y es, evidentemente, el mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft. Sí, a mí también me parece estúpido y redundante decir que es el mejor de la historia y el mejor de Ubi, pero oye, esos son los datos.

Y ya como datos menores, también se ha consagrado como el mejor lanzamiento en un solo día para la compañía y el mejor lanzamiento en el Reino Unido, como recuerdan desde IGN. Vamos sumando méritos y méritos.

Si nos paramos a pensarlo, tiene sentido. Se trata de un triple A que ha levantado una gran expectación. Y además resulta que es bastante bueno. O al menos, eso es lo que nos está pareciendo ahora mismo. Si quieres saber qué opinamos al final sobre él, estate atento, pues próximamente tendremos disponible su análisis. Es que claro, Ubi es Ubi. Para lo bueno y para lo malo.

 

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.