The Division recibe el parche 1.3 y se rompe

The Division, ese juego al que alguna vez jugasteis, ha recibido el nuevo parche 1.3 y, con él, el DLC Underground, para todos aquellos que además se dejaran el dinero en su pase de temporada (insertar imagen de Nelson riendo). Pero esa no es la peor noticia de Ubisoft, sino que encima el juego parece que se ha roto con la llegada de esta actualización. El problema parece residir en que los usuarios de Xbox One y PC, las plataformas que han recibido el nuevo contenido, no pueden conectarse y jugar.

Concretamente a los jugadores les salta el error Delta, que no permite acceder al juego con normalidad. Pero eso no es todo, porque si da la **** casualidad de que puedes hacer el login y jugar, tienes muchas papeletas de que el DLC no aparezca registrado y tengas que hacer una serie de malabarismos para conseguir disfrutar de lo prometido. Pero no sufras, que te explicamos como conseguirlo. Lo primero, si el contenido aparece como online, es completar una misión secundaria en el distrito Tenderloin, la de defender el centro de cuarentena.

Si juegas en Xbox One y aún así no te permite acceder a Underground, debes salir del juego e ir al menú principal. En el apartado de contenido para instalar encontrarás que ya aparece «Tom Clancy’s The Division: Underground». Es sólo una licencia, por lo que debería descargarse e instalarse bastante rápido. Una vez hecho esto no deberías tener problema para disfrutar de este DLC.

Si por el contrario lo tuyo es el ordenador, ya sea de la manera habitual (Steam) o la masoquista (Uplay), lo único que tienes que hacer es salir del cliente en cuestión y volver a iniciarlo. Al reconectar debería solicitarte que actives el DLC y así ya poder jugar con total tranquilidad. Pero, ya sabéis que con Ubisoft siempre puede haber un «pero», y lo hay. En PC no acaban de estar arreglados del todo los problemas de conectividad, así que cuestión de paciencia.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.