The Division ya tiene su spot para TV, se llamará ‘Ayer’

The Division, el título más importante de Ubisoft a corto plazo cada vez está más cerca. Para tenerlo en mente, se ha estrenado el spot para televisión en español. Oye, que está bastante resultón, la verdad. Cada vez queda menos para los que lo quieran, recordemos, el 8 de marzo ya estará disponible.

 

El vídeo como veis ha sido subido al canal de la propia Ubisoft Spain y se ha llamado Ayer. De una forma muy sencilla se ve el argumento principal del juego. Antes todo era mejor. Ahora todo es peor. Se tiene que sobrevivir como se pueda y se han tenido que cambiar muchas cosas. Lo mismo que en todos los juegos postapocalípticos. Pero oye, ha quedado épico. Al menos eso me parece a mí. Eso sí, la parte final donde empiezan a hablar de lo que consigues con la reservas y demás… para mi gusto sobra. Pero bueno.

Ahora, para ponernos nostálgicos, es cuando nos damos cuenta de que estamos viviendo un suceso histórico. Este juego tendría que haber salido en 2014. Es uno de los juegos más retrasados de la historia, creo yo. Junto con el The Last Guardian… que vete a saber. A lo que voy, ¿imaginas que en el spot se viera a la gente esperando por el juego, y el momento en el que todo estaba perdido aparecía? Hubiera sido muy gracioso. Pero esta paradoja, es efectivamente lo que ha pasado en la realidad.

Al principio, mucho hype. Luego, tras el downgrade, las polémicas, los chascos que nos hemos llevado con otros juegos… Y ahora con la última beta, ha vuelto la ilusión. Y hablando de betas, recordad que hay beta abierta para Xbox One a partir del 18 de febrero. Una prueba casi definitiva para ver qué traerá el juego. Vamos Ubi, que vas por buen camino. No empieces a defraudarnos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.