Videojuegos

El E3 2019 nos regala The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch

El nuevo título de la saga aparecido en smartphones dará el salto a una nueva plataforma. Tendremos The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch.

Muchos esperábamos ver en la conferencia de Bethesda algo sobre Starfield o un nuevo título para la franquicia tras Skyrim. Por desgracia no hemos tenido esa suerte, aunque al menos nos han ofrecido algo para amenizar la espera. Volveremos a Tamriel gracias al futuro lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch.

Para los que no sepan de lo que hablamos, estamos ante un juego basado en la popular saga de fantasía medieval. En esta ocasión, uno aparecido de manera exclusiva y gratuita para nuestros dispositivos móviles. Pero la exclusividad ha sido corta, ya que se ha confirmado su salto a nuestra querida híbrida. Y por supuesto de manera gratuita también, así que la espera hasta un posible Elder Scrolls VI se nos puede hacer algo más corta.

Del mismo modo se ha confirmado que podremos jugar en formato portátil y en el dock con las funciones de CrossPlay y CrossProgress. Esto significa que tendremos la posibilidad de jugar con usuarios de cualquier otra plataforma y compartir las partidas guardadas que tengamos en otros sistemas. Lo bueno también, es que en este port van a incluir la función de control por movimiento mediante los Joy-Con. Así que preparaos para manejar espadas, escudos y demás armamento con vuestras propias manos.

Estamos pues ante un juego de exploración con varias mazmorras interconectadas entre sí. Controlamos aquí a un personaje perteneciente a la hermandad de Los Cuchillas, un cuerpo de élite del Imperio. Por una serie de sucesos, nos vemos obligados a exiliarnos. Durante este viaje, llegaremos a nuestra ciudad natal, la cual para nuestra desgracia se halla reducida a cenizas. Así que nuestro objetivo será reconstruirla para que vuelva a su máximo esplendor.

Todavía no se ha revelado fecha de lanzamiento, pero llegará este mismo año sobre otoño. En cuanto tengamos más novedades sobre The Elder Scrolls: Blades, os informaremos culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.