The Elder Scrolls Online hará un anuncio importante mañana

Bethesda anunciará mañana a las 8 de la noche la nueva expansión de The Elder Scrolls: Online y el hype no puede ser más grande.

Culpables, hace menos de un mes andaba yo recabando información para poder haceros una idea de lo que vendría en el próximo capítulo de uno de mis MMORPG favoritos,  The Elder Scrolls: Online y ahora Bethesda ha anunciado que mañana nos dará las buenas nuevas sobre lo que está por llegar.

Como no podía ser de otro modo, no se conforman con una simple publicación en la web sino que podremos disfrutar de lo lindo con la noticia en directo, pues la emitirán en directo desde la cuenta oficial de Bethesda en Twitch, y no sé vosotros, pero yo no me lo voy a perder por nada del mundo.

Bethesda ha vestido muy bien y ha puesto muy guapo a The Elder Scrolls: Online de un tiempo para acá y ha hecho que pierda muchas tardes de un domingo y ahora que llegan las casas y el poder retomar mi faceta brico-sims (o lo que sería un pinta y colorea tu casa para luego meter en ella a tus compañeros) perderé también algún sábado.

Sin embargo, lo que más hype me ha generado es que la información que se encontró hace poco hacía referencia directa a Vvardenfell, que para los más despistados es parte de la zona principal del tercer capítulo de esta saga, The Elder Scrolls III: Morrowind, y que además, en parte, es medio accesible en este The Elder Scrolls: Online y digo medio, porque podemos visualizar en el mapa lo que sería la Montaña Roja de Vvardenfell en Morrowind, pero no podemos alcanzarla, y eso nos da una sensación clara de «en próximos capítulos».

 

Por ahora nos tocará aguantar las ganas hasta mañana a las 20 horas (horario español) para poder ver en directo y desde Twitch lo que Bethesda quiere traernos en este nuevo capítulo de The Elder Scrolls: Online

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.