The Elder Scrolls: Online nos lleva a Morrowind en su nueva expansión

Bethesda acaba de presentar su nueva expansión para The Elder Scrolls: Online y nos llevará directamente a revivir Morrowind.

Culpables nuestras sospechas eran reales, Morrowind llegará a nuestro querido The Elder Scrolls: Online en la nueva expansión que se presentará el próximo 6 de junio de 2017, y efectivamente Vvardenfell acompañará a esta joyita.

Rich Lambert, Director Creativo de Zenimax y Pete Hines, Vicepresidente de Producción y Marketing de Bethesda han presentado hoy el trailer oficial de lo que será esta nuevo capítulo y sinceramente, no tengo palabras. Morrowind cumple 15 años de su lanzamiento y han querido celebrarlo, creando un huequito para él en este The Elder Scrolls: Online.

Esta nueva expansión traerá consigo una nueva clase llamada «Warden», algo que nunca había pasado antes en la historia de The Elder Scrolls: Online. Esta clase, a la que podéis echarle un ojo en el trailer, será lo que llamamos magic based (basado en magia) y tendrá 3 líneas distintas de habilidades:

  • Combinación de hielo y magias defensivas
  • Uso de la naturaleza y magias curativas
  • Domador de animales (con un oso como habilidad definitiva)

Otro de los puntos a destacar, son los cambios en el PVP que vendrá con un nuevo modo de juego llamado «Battleground» donde podremos degustar batallas de tipo «4 vs 4 vs 4», es decir, 3 equipos formados por 4 miembros cada uno enfrentados entre sí. También contaremos con un tipo de partida al estilo «deathmatch» (muy típica en los shooters donde uno re-aparece al morir hasta terminar la partida) y algo así como una modalidad de «atrapa la bandera», y no nos olvidemos de que podremos retar a algún jugador en un 1 contra 1.

The Elder Scrolls: Online Figura Coloso Enano

Por primera vez no importará la facción a la que pertenezcamos, pues en este nuevo PVP todos estaremos mezclados. Por supuesto toda esta acción tendrá lugar en localizaciones de Vvardenfell y como ya nos lo veníamos oliendo, pisaremos el suelo volcánico de nuestra Red Mountain (Montaña Roja para los despistaos).

Culpables en esta nueva expansión, Morrowind se verá amenazada por el meteorito que está a punto de caer sobre la ciudad de Vivec, en Vvardenfell, y nuestra misión será convertiremos en el adalid del semidiós Vivec, quién está perdiendo sus poderes, y salvar así a los habitantes del peligro que acecha sobre Tamriel.

Esta nueva expansión tendrá 3 ediciones distintas:

La edición estándar que básicamente nos aportará la expansión, la edición digital de coleccionista que traerá consigo un oso gris especial, una nueva montura, una nueva mascota y la posibilidad de transformar tu equipo en el estilo Morag Tong. Y la edición física de coleccionista que aparte de todo lo anterior nombrado, traerá una estatua de un Coloso Enano, el mapa físico de Morrowind, el libro ilustrado del «diario de Naryu’s» y una caja del juego exclusiva.

Estos serán los precios según la edición y la plataform

Culpables, si sois unos ansias como yo, haceros saber que las reservas ya están abiertas en cualquiera de las plataformas donde juguéis, en caso de que sea la edición digital la que queráis obtener.

En cuanto a la edición de coleccionista física, todavía está por salir la reserva, pero seguiremos informando. Recordad que podremos disfrutar de esta nueva expansión a partir del 6 de junio en todas las plataformas. No sé vosotros, pero esta nueva clase pinta muy, pero que muy bien.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.