The Escapists 2 ha sido anunciado por Team17

La productora Team17 y el estudio Mouldy Toof han anunciado durante la Twitchcom celebrada en San Diego, el desarrollo de The Escapists 2, la secuela del título indie que nos invitaba a planear una fuga de la cárcel.

Este nuevo simulador de fugas pixelado parece mantener ese espíritu adictivo que tanto gustó el año pasado (en 2015 vendió 1.8 millones de copias), y además incluye mucho contenido y modos de juego que parece que reinventarán la forma en la que puedes escapar de prisión.

En el canal de Youtube de Team17 (creadores de la saga Worms) podemos ver ya el tráiler de esta segunda parte que nos promete todas estas novedades, y por supuesto, os lo traemos aquí mismo para que no tengáis que rebuscar.

Multiplayer: The Escapists 2 ofrece la posibilidad de jugar en pantalla partida u online hasta con 4 jugadores en modo cooperativo y Versus.
Nuevas formas de escapar: Se podrá por ejemplo, escapar de las cárceles de varios pisos usando una cuerda de sábanas atadas, aunque habrán muchas otras formas nuevas.

Nuevos objetos para crear: Construir tu mismo un taser casero y neutralizar con él a los guardias es solo un ejemplo de los nuevos crafteos que incluye The Escapists 2.

Nuevo sistema de combate: Un sistema de combate completamente remodelado con un nuevo sistema de fijado de enemigo y de bloquear golpes, además de ataques ligeros y pesados.

• Nuevo estilo gráfico: Una nueva imagen que introduce al jugador en un mundo más rico y profundo manteniendo lo que hace único al estilo de The Escapists.

Mayor personalización de personajes: Las nuevas opciones de personalización permiten a los jugadores retocar sus avatares como quieran, y por fin permite jugar también como una mujer.

Más cosas que hacer: Únete a una banda, aprende a pintar, The Escapists 2 ofrecerá más formas de pasar el rato mientras estás encarcelado.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y a Steam en 2017. Culpables, sobra decir que podéis empezar a practicar limando barrotes y usando los conductos de ventilación porque aun pareciendo un juego simpático, os aseguro que es exigente, y recordad que ahora tendrá multijugador, ¿no querréis quedar mal delante de vuestros amigos, verdad?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.