The Evil Within podría ser uno de los juegos de PS Plus de julio

Como cada mes, surgen nuevos rumores sobre PS Plus. Esta vez apuntan a que The Evil Within podría ser el protagonista de los juegos gratuitos del servicio Playstation Plus para el mes de julio.

Estos rumores surgen del portal The Bit Bag. Según esta misma fuente, si el elegido estrella para Playstation 4 no acaba siendo The Evil Within, podría ser la versión remasterizada de Resident Evil 6. Esa opción sí que da miedo de verdad. Así de paso aprovecharían el movimiento que ha generado la demo de Resident Evil 7. Se ve que les ha dado por «la acción». El otro título podría ser Everybody’s Gone to the Rapture. De ser así, por fin podría empezar a verse una estrategia convincente, con un juego triple A más un indie interesante cada mes.

Para Playstation 3 y Playstation Vita no se habla de nada en concreto, más allá del Homefront (del que podrás encontrar el análisis de la fantástica secuela en nuestra web), Resistance 3 o Resident Evil 6 original. Eso sin tener en cuenta los indies y derivados de la muerta Playstation Vita. Esta selección sí que sería algo más deprimente que la de la consola principal, pero bueno.

El mes pasado también hablamos sobre los rumores que apuntaban a NBA 2K16 y resulta que acabaron siendo ciertos. Veremos si este mes vamos por el mismo sendero y acabamos acertando. Al fin y al cabo The Evil Within no es una obra maestra ni mucho menos, pero no está mal para un juego de Plus. Siempre y cuando no tengas miedo de perder neuronas intentando comprender todo lo que pasa en pantalla.

Por otra parte, con esta decisión Sony empezaría, en cierta medida, a limpiar la triste imagen que ha ido dejando durante meses con una selección de juegos bastante mediocre. Sin embargo, no nos aventuremos todavía que esto siguen siendo rumores sin un fundamento sólido. Así las cosas, esperaremos a que la compañía nipona confirme qué juegos sustituirán al simulador de baloncesto y a Gone Home en Playstation 4.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.