The Last of Us Part II ya tiene sinopsis

Tras varios meses desde el anuncio oficial de The Last of Us Part II, volvemos a tener al juego en el punto de mira debido a que la sinopsis de éste ha sido al fin desvelada, comenzando así la ronda de preguntas.

The Last of Us es considerado por muchos jugadores no solamente un juegazo de los pies ala cabeza, sino también la Opera Maxima de PlayStation 3 y Naughty Dog debido a la trama que éste cuenta más allá de la infección mostrada en su mundo. Por este motivo es lógico ver a gente preocupada por lo que pueda traernos The Last of Us Part II, una continuación que a más de uno le parece innecesaria.

Aun con los debates surgidos tras el anuncio oficial de la secuela, poco es lo que sabemos de ella -a parte de que han pasado unos años, claro-, lo que nos dejaba muchísimo hueco para crear nuestras propias paranoias y conspiraciones sobre lo que veremos. Por suerte o por desgracia, la ficha de la web IMBd sobre el juego ha sido actualizada, añadiendo en ella su sinopsis, siendo ésta tal que así:

Cinco años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro en los pasados de cada uno de ellos, lo que cambia la visión que tienen sobre su futuro.

No sabemos si por las partes oscuras del pasado se refieren simplemente a algunos de los acontecimientos del primer The Last of Us o si tirarán del hilo hacia más atrás para sorprendernos así a nosotros también, pero lo que queda claro es que vamos a ver cómo el lazo que une a ambos personajes se deteriora, algo que es probable que veamos reflejado desde el punto de vista de Ellie, quien recordemos que será el personaje que utilicemos con normalidad en esta segunda parte. ¿Qué opináis de este arranque, culpables? ¿Eráis más partidarios de las teorías que circulaban por la red, u os convence más esta trama?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.