The Last Remnant remasterizado llegará a PlayStation 4

Hoy, cual ave fénix, resucita otra vieja gloria. Square-Enix ha anunciado que The Last Remnant remasterizado llegará a PlayStation 4.

Buenas noticias para los usuarios de sistemas de entretenimiento PlayStation, quienes después de 10 años podrán quitarse una espinita rolera de su corazón, ya que ha sido anunciado The Last Remnant remasterizado para PlayStation 4.

Square-Enix ha confirmado que sacará esta reliquia de su cajón el próximo 6 de diciembre en tierras japonesas, aunque solo llegará en formato descargable vía PS Store, a un precio que rondará los 4000 yenes. Para esta resurrección de las aventuras de Rush Sykes se va a añadir todo el contenido de la versión de Xbox 360 más los extras que llegaron un año después con el port de PC. El apartado gráfico será remozado a través del uso de un nuevo motor gráfico y una puesta a punto de la resolución del juego.

De momento Square nos ha dejado un tráiler y un puñado de imágenes, y nos ha emplazado al 22 de septiembre, fecha en la que, dentro del marco del TGS 2018, se hará un pequeño evento en el que los pesos pesados del proyecto nos darán información sobre este inesperado regreso.

The Last Remnant fue uno de los exclusivos de Xbox 360 con los que Microsoft intentó despegar a los nipones de sus consolas Sony. Dirigido por Hiroshi Takai, el juego acabó pasando bastante desapercibido, si bien algunos guardamos un recuerdo agradable de él. Tenía una buena historia, acompañada de un muy buen apartado artístico y sonoro, que quedaba empañado por una puesta en escena que rascaba demasiados fps y lastraba problemillas de texturas.

The Last Remnant remasterizado para PS4 es, sin duda, una muy buena ocasión para darle una nueva oportunidad a este simpático JRPG. Veremos si se confirma su salida en Europa.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.