Categorías: Videojuegos

The Legend of Legacy podría llegar a occidente

Llevamos una semana de supuestos traspiés con anuncios o revelaciones que no deberían de ser tales en estos momentos, y Atlus no se libra de ellos. Al de Watch Dogs 2 por un lado, Disney Infinity 3.0 por otro o Call of Duty para Wii U para cerrar el cupo, se le unen ahora las palabras de John Hardin, el responsable de prensa de Atlus USA.

Esta vez no se trata de unas palabras que haya dicho en twitter, facebook, linkedin, Badoo, o cualquier red social de información (sí, Badoo da mucha información, ¿qué os pensábais?). Esta vez se trata de un podcast, en concreto el Shin Megami Tensei Social Link Podcast (en efecto, acabamos de descubrirlo nosotros también gracias a NeoGAF). EN dicho podcast, entorno al minuto 27, el hombre comenta lo siguiente:

Espero ver muchos más juegos japoneses llegar a aquí [América]. Actualmente, hemos anunciado que The Legend of Legacy está de camino, y también tenemos otro del que no puedo hablar todavía ja ja ja [o sonido de risa, vaya]. Pero se trata de un juego muy japonés que actualmente ni si quiera ha salido, y lo traeremso aquí para 3DS a finales de año. ¿Cuál podrá ser?

Bueno, esto parece bastante clarificador, pero vamos a analizar un par de cositas. Lo primero es que Atlus realmente no ha dicho nada oficialmente de que el juego vaya a llegar a occidente, a menos que este señor sea la vía oficial para ello, claro. El que sí que se ha anunciado es Stella Glow, y aún no ha salido en Japón y parece ser el único que coincide con las descripciones que da el muchacho. ¿Se habrá hecho la picha un lío? ¿Se habrá adelantado al anuncio oficial?

Sea como sea, si realmente The Legend of Legacy llega a occidente será una gran noticia ya que, es un juego que, pese a tener un corte japonés, se localiza en un mundo abierto y tiene en su haber a personas tales como Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XIII y sucesivos destrozos secuelas de la saga,  Masato Kato, guionista y escritor de juegos como Chrono Trigger, Baten Kaitos, Ninja Gaiden o Final Fantasy XI, Kyoji Koizumi, de la serie SaGa, o el director del proyecto, un ex de Level-5, Masataka Matsuura.

Como veis, un plantel bastante interesante y que le daría a 3DS el enésimo exclusivo de calidad. Veremos a ver si es así, o no.

Fuente: Gematsu

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.